SERVICIOS| SERVICIOS ALESE

Para asegurar la mejor performance de su KIA, recomendamos cumplir con sus Servicios Periodicos de Mantenimiento en los Talleres Alese. Tenemos las herramientas, el equipo y personal altamente experimentado en la marca para mantener su unidad como salida de fabrica, asi mismo para asegurar su mejor desempeño. Alese además, le asegura la instalación de repuestos y partes originales KIA, y así la inversión en su vehículo le redituará muchos años.

 

Los requerimientos de servicio de su vehículo KIA, son cada 5,000 kilometros. Es nuestra responsabilidad, junto con usted, realizar en Alese estos mantenimientos periodicos; contamos con un sistema de seguimiento de acuerdo al uso de su vehículo para contactarlo y darle una recordación del servicio a realizar de manera periodica.

Un punto importante, es que Alese cuenta con el equipo Kia Hi-scan, una pieza de arte en ingenieria electrónica, proporcionada por KIA MOTORS para el diagnostico electrónico, el chequeo, identificacion y rectificación inmediata de cualquier componente del sistema electrónico de su unidad.